También te gustará:
Porque todos tenemos preferencia
El mejor 11 del planeta según ESPN ¿Opiniones? Hay cosas raras ¿No?
Ya me hacía mucha falta
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si superamos al sevilla, al inter y al madrid con un notable alto sin Messi, tambien superaremos esto..
-1
Rakitic ya puede jugar, Rafinha no estaba jugando nada y Arthur y Suárez se pueden suplir facilmente ya que hay mucho jugador en el banquillo. Yo no veo ningún problema.
-3
Puta mierda de cartel. Suarez no está lesionado, tiene sobrecarga, al igual que Arthur. Y Rakitic ya se entrena y jugará manyana.
1

