También te gustará:
GIF: B. Dortmund VS R. Madrid. Descripción Gráfica
Hace un año en MMD se decía esto de Lovren, pero hoy...
De infarto la pelea por cada liderato
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
2 de esos 4 partidos ha tenido serios problemas para ganarlos
0
#1 #1 nachoelmachoreturns dijo: 2 de esos 4 partidos ha tenido serios problemas para ganarlossin fichajes y sólo con benzema de goleador, qué más quieres..
4
#2 #2 erika_bidal dijo: #1 sin fichajes y sólo con benzema de goleador, qué más quieres..@erika_bidal Pues eso precisamente digo, que no tienen plantilla para ganar la liga y mucho menos la champions. Sin el 11 inicial a pleno rendimiento no ganan y aun así poco gol. Y mira que Benzema me parece muy top, pero no tiene gol. De todos modos teniendo una plantilla tan corta no se como no dan minutos a Jovic y Mariano que si cogen la dinámica de jugar se podría tener un poco más de fondo de armario.
2

