También te gustará:
A Kane no le gusta perder el tiempo
Nadie puede con él
El Papa puede respirar tranquilo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 nicente dijo: Almenos griezzman no se lesiona y da el callo pero la verdad esperaba mucho más de el cuando lo ficharon. Es normalucho,no es el crack del Atleti y la realno es igual de fácil ser un crack en el atleti que en el Barça
3
Almenos griezzman no se lesiona y da el callo pero la verdad esperaba mucho más de el cuando lo ficharon. Es normalucho,no es el crack del Atleti y la real
0

