#1 #1 johnny_peligro dijo: Lamine es más desbordante, Raphinha está metiendo muchos goles pero Lamine es más diferencial y además gente como Pedro está enorme. Soy del Madrid pero esto huele a tripletetú tienes de madridista lo que yo de vietnamita. Raphinha y Lamine están a muy buen nivel, pero también influye que toda la prensa no deje de comerles los huevos a los jugadores del Barcelona. Que el Maldini y el Carlos Martínez cuando narran partidos del Barça se corren cada vez que Yamal da dos toques seguidos al balón.
Y ya veréis que gane quien gane la Champions, le regalan el balón de oro a alguien del Barcelona.
1
Lamine es más desbordante, Raphinha está metiendo muchos goles pero Lamine es más diferencial y además gente como Pedro está enorme. Soy del Madrid pero esto huele a triplete
0
#1 #1 johnny_peligro dijo: Lamine es más desbordante, Raphinha está metiendo muchos goles pero Lamine es más diferencial y además gente como Pedro está enorme. Soy del Madrid pero esto huele a triplete@johnny_peligro Lamine es el mejor jugador de la actualidad le pese a quien le pese.
-2
#4 #4 trollfacefapencio dijo: #1 tú tienes de madridista lo que yo de vietnamita. Raphinha y Lamine están a muy buen nivel, pero también influye que toda la prensa no deje de comerles los huevos a los jugadores del Barcelona. Que el Maldini y el Carlos Martínez cuando narran partidos del Barça se corren cada vez que Yamal da dos toques seguidos al balón.
Y ya veréis que gane quien gane la Champions, le regalan el balón de oro a alguien del Barcelona.@trollfacefapencio
Tu equipo no juega a una puta mierda.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y ya veréis que gane quien gane la Champions, le regalan el balón de oro a alguien del Barcelona.
Y ya veréis que gane quien gane la Champions, le regalan el balón de oro a alguien del Barcelona.@trollfacefapencio
Tu equipo no juega a una puta mierda.