Un jugador resentido

Un jugador resentido
por imparator el 29 abr 2018, 02:50

1032086 - Un jugador resentido


Ya ves, que asco de jugadores que celebran los goles de sus compañeros en la semifinal de la Champions.
51
Y bue james se lo tomo personal, el y sus compatriotas creen q fue zidane quien saco a james pero olvidan la actitud del cafetero...poca auto crítica siempre es mala
15
Hombre, si no mete un gol con su seleccion en un mundial, mal vamos...
6
Ya ya. Ni que fuera una semifinal de Champions
6
A lo mejor lo celebraba como un gol que le ponía por delante en una semifinal de champions.

Realmente duele verle celebrar tanto contra el Madrid, pero es perfectamente entendible.
2
#1 #1 santotroll dijo: Ya ves, que asco de jugadores que celebran los goles de sus compañeros en la semifinal de la Champions.@santotroll Salah contra la Roma lo celebro?
1
Bueno si, el resentimiento del autor xD
-1
Muy mal de James. Se le veia con mucha revancha cuando el y morata iban de estrellita pidiento esto y lo otro. Asensio y lucas se dedicaron a currar en silencio y hay estan todavia en madrid. Pero bueno hala madrid
-2
Calvo hijueputa
-5
Lo primero, no es su ex-equipo, está aún en su propiedad.
Segundo, en ese equipo hay un jugador que celebra penaltis en el descuento como si hubiera ganado la champions.
-9
Al menos no levanta la mano mirando al árbitro cuando un compañero suyo marca, porque daría para conspiraciones como la falta de compañerismo y el egoísta de turno.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

Menuda temporada lleva
por nflanatico el 29 abr 2018, 15:53

1032129 - Menuda temporada lleva