También te gustará:
Sólo faltaba Ronaldinho
Todo estaba preparado para este viernes
Y después se quejan en su TV de que son maltratados...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 francisco_90 dijo: Típico chaquetero@francisco_90 Siempre hay alguno xd
1
Típico chaquetero
-1

