También te gustará:
Guardiola es feliz en su mundo de la posesión...
Guardiola fumándose un habano mientras canta una canción de Oasis en la fiesta del City ya es sin duda una de las imágenes del año
Una gran diferencia
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno... Al menos no es una captura de twitter xD
7
@elixalo999 Déjate de decir gilip0lleces anda...
2
O_O vaaaale.
1
El solo tiene en 20años mas champions que el Varca y el patetico de madrid juntos en toda su historia, jajajajjajajajajaja obviamente sin contar la champions del dios ovrebo.
-1

