El barça necesitaba un negro que intimidara sin duda
44
El primo hermano del negro de WhatsApp
4
Otro día más en La Oficina (?)
-8
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu equipo en el sofá :)
87
Se puede apreciar que la verdadera bestia de la foto es esa melena del mítico PUYOL que grande era..
20
Es mejor que piqué y no se queja por todo
nos vemos abajo
3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danilointeriorderecho se que intentas hacerte el troll comentando esto cuando en realidad esperas respuestas tipicas como: ya, pero nosotros al menos estamos en la final etc. bien pensado amigo XD
3
Pique fatal, fallo en el gol de fuera de juego legal , provoca el penalti , y da el toque para griezman del primer gol.
Bastante mal pique
-1
La verdad es que es un muro, si sigue asi sera uno de los mejores defensas del mundo.
2
Un crack ese tio... Creo que a estas alturas nadie duda que debe ser el titular junto a Piqué...
1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danilointeriorderecho
#8 #8 trolltony dijo: #4 y tu equipo en el sofá :)@trolltony
patetico
-12
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y ustedes a verla desde el sofa
1
13
#5 #5 inglipman dijo: El barça necesitaba un negro que intimidara sin duda@inglipman que se lo diga a aduriz, a ver si le vuelve a hacer lo que le hizo XD
0
Saldra pique hoy hablando sobre el gol anulado ?
-2
El Barça es lamentable, vaya temporadita. Se salvan algunos partidos y algunos jugadores.
-14
Bueno, teniendo en cuenta que desde que se fichó a Piqué no se había fichado un central decente (recordemos que Mascherano era centrocampista), ya era hora, joder.
Umtiti te quiero.
14
Centralazo
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sin Casilla, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, Cristiano ni Bale a la final jajajajajajajaja
0
Lo he defendido siempre, pero pudo intervenir en el pase de grizi a gameiro
3
Pues ya podía estar menos dormido en el gol de Gameiro...
1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danilointeriorderecho JAJAJAJAJA y tu equipo eliminado que es peor
1
Partidazo de umtiti que se la está sacando estas semanas pero el gol del atlético es más culpa suya por no despajar el balón que pasaba lentamente delante suya
2
El negro del Barçhapp
1
Lo mejor es que el pelo parece el de Puyol XDD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
nos vemos abajo
Bastante mal pique
#8 #8 trolltony dijo: #4 y tu equipo en el sofá :)@trolltony
patetico
Umtiti te quiero.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sin Casilla, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, Cristiano ni Bale a la final jajajajajajajaja