ÚLTIMA HORA: Piqué incendia las redes en su última rueda de prensa

ÚLTIMA HORA: Piqué incendia las redes en su última rueda de prensa
por GRANDE PIQUÉ el 18 Oct 2016, 13:29

917126 - ÚLTIMA HORA: Piqué incendia las redes en su última rueda de prensa


Qué necesidad hay de llamarle catalufo? #6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13
75
Toda la razón que tenías con el comentario la tiras por la borda llamandole catalufo #6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13
66
#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 A parte de lo de catalufo... qué pasa?, que a ti no te va el dinerito? trabajas por amor al arte (si es que trabajas....)?
39
#10 #10 txema13 dijo: #9 @we_love_mmd Es el mismo respeto que tiene el por mi país, el cual, por cierto, él representa.
Repito, lo cortés no quita lo valiente
@txema13

#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 En la vida ha dicho ni hecho nada insultante a España, pero jamás, lo único que quiere es que Cataluña se independice porque él tendrá sus motivos para pensar que es lo mejor para su comunidad-país. Por culpa de gente tan poco tolerante como vosotros, llamándolos catalufos, tienen una razón más para independizarse (y soy de Madrid, pero lo entiendo perfectamente)
26
#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
estoy de las faltas de respeto a los catalanes hasta las narices.....
25
Ojo cuidado con las llamas del incendio ¬¬
22
15
#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 claro y a cristiano no le va? enseñado ferrari porches calzoncillos etc
13
#30 #30 sccull dijo: Para empezar, esas declaraciones son el enésimo ejemplo de la hipocresía, demagogia y manipulación culés. Un "donde dije digo, digo Diego" de toda la vida.
#9 @we_love_mmd La misma que cuando él usa el término "españolito"
#22 #22 elsardinillas dijo: #10 @txema13

#6 @txema13 En la vida ha dicho ni hecho nada insultante a España, pero jamás, lo único que quiere es que Cataluña se independice porque él tendrá sus motivos para pensar que es lo mejor para su comunidad-país. Por culpa de gente tan poco tolerante como vosotros, llamándolos catalufos, tienen una razón más para independizarse (y soy de Madrid, pero lo entiendo perfectamente)
@elsardinillas Eres el Madrid, ¿y tu foto de perfil es el escudo del Barcelona? xD qué nivel hay en este "foro".
#27 @jabr_87 Veremos si lo hace así, o estorba, aún queda mucho como para predecir el futuro.
#24 @sg14 Lo es. Es culé. El complejo está en su ADN.
#6 @txema13 Correción: siempre se le calienta la boca; Alguna vez, muy aislada, ha dicho algo que sea verdad; Si CR7 dice lo mismo se pide cárcel; Piqué es más tonto que un niño rico que hace todo a placer y capricho (espera, ¡es así!)
@sccull Ya que vas dando (o intentando) dar lecciones a la gente, voy a darte yo una: Si aprendes a leer, el #22 #22 elsardinillas dijo: #10 @txema13

#6 @txema13 En la vida ha dicho ni hecho nada insultante a España, pero jamás, lo único que quiere es que Cataluña se independice porque él tendrá sus motivos para pensar que es lo mejor para su comunidad-país. Por culpa de gente tan poco tolerante como vosotros, llamándolos catalufos, tienen una razón más para independizarse (y soy de Madrid, pero lo entiendo perfectamente)
pone "soy de Madrid" , no del Madrid.
Ala por listillo ;)
9
Ojalá marque el gol que le de a España el segundo mundial. Sería la *******.
6
#30 #30 sccull dijo: Para empezar, esas declaraciones son el enésimo ejemplo de la hipocresía, demagogia y manipulación culés. Un "donde dije digo, digo Diego" de toda la vida.
#9 @we_love_mmd La misma que cuando él usa el término "españolito"
#22 @elsardinillas Eres el Madrid, ¿y tu foto de perfil es el escudo del Barcelona? xD qué nivel hay en este "foro".
#27 @jabr_87 Veremos si lo hace así, o estorba, aún queda mucho como para predecir el futuro.
#24 @sg14 Lo es. Es culé. El complejo está en su ADN.
#6 @txema13 Correción: siempre se le calienta la boca; Alguna vez, muy aislada, ha dicho algo que sea verdad; Si CR7 dice lo mismo se pide cárcel; Piqué es más tonto que un niño rico que hace todo a placer y capricho (espera, ¡es así!)
@sccull ¿Vas dándole lecciones a todo el mundo?
6
#2 #2 bryant92 dijo: Grande Piqué! Que se queden con Ramos, el supuesto mejor central del mundo. @bryant92 Seguramente la mayoría se irá, y Ramos será uno de ellos junto con Silva e Iniesta
5
Que Piqué es un payasete lo saben hasta los propios culés. Es más, es de los mejores seguidores del Real Madrid, y lo demuestra siempre teniendo al R.Madrid en la boca, tiene una envidia que no la puede controlar. Hasta ahí el Piqué del Barça. Pero señores, nos hemos cargado al Piqué de la Selección... Ese Piqué que, con más o menos sentimiento, se ha puesto la camiseta y la ha sudado y manchado de sangre propia como el que más.
Criticarle a nivel ruedas de prensa, como persona, etc. me parece comprensible y correcto, al fin y al cabo es lo que se merece... pero criticar al mejor central de España en cuanto a rendimiento, cuando lleva... ¿cuánto... 3-4 años...? siendo eso mismo, el mejor central de España (muy por delante del payaso de Sergio Ramos)...
4
#17 #17 cramior dijo: #6 @txema13 A parte de lo de catalufo... qué pasa?, que a ti no te va el dinerito? trabajas por amor al arte (si es que trabajas....)? @cramior Qué va a trabajar si es un niño rata que su madre le prepara el bocata de chopped para el recreo
4
Era necesario que metiera a Florentino?
2
Por edad va a hacer lo que no han hecho otros que se han podido ir bien de la selección y al final se han tenido que ir por la puerta de atrás y casi a patadas
2
Los que le coméis el culo sois los mismos que tachabais a Mou de impresentable, y todavía nos preguntamos porque este país va como va! Habría que mirar quienes son realmente las marionetas, floren o vosotros...
2
#36 #36 _mesientoseguroooo_ dijo: #30 @sccull Ya que vas dando (o intentando) dar lecciones a la gente, voy a darte yo una: Si aprendes a leer, el #22 pone "soy de Madrid" , no del Madrid.
Ala por listillo ;)
@_mesientoseguroooo_ Ya me ha pasado dos veces, aquí a la gente le encanta pasarse de lista... Gracias tron XD
2
#24 #24 sg14 dijo: Era necesario que metiera a Florentino?@sg14 Sí, ya está ganandose los votos para cuando sea presidente y no hay mejor manera que meter al Madrid en todos sus discursos.
2
#25 #25 moshto dijo: VAMOS A VER... ANTES DE PONEROS A COMENTAR, INFORMAROS, PORQUE QUEDAIS MAL CON COMENTARIOS COMO "NO ENTIENDO POR QUÉ METE A FLORENTINO" "NO ENTIENDO POR QUÉ MENCIONA AL MADRID..." EN NINGÚN MOMENTO HA MENCIONADO AL REAL DE MADRIS. CUANDO DICE LO DE MASCOTA DE FLORENTINO SE REFIERE AL PAYASO DE JOSEP PEDREROL. SIN MÁS.@moshto Igual deberías informarte tú.
1
Si es así se asume el error. Ningún problema x aceptar mi equivocacion
1
#22 #22 elsardinillas dijo: #10 @txema13

#6 @txema13 En la vida ha dicho ni hecho nada insultante a España, pero jamás, lo único que quiere es que Cataluña se independice porque él tendrá sus motivos para pensar que es lo mejor para su comunidad-país. Por culpa de gente tan poco tolerante como vosotros, llamándolos catalufos, tienen una razón más para independizarse (y soy de Madrid, pero lo entiendo perfectamente)
@elsardinillas ni eso, el no es que quiera independizarse quiere un referendum que podamos elegir
1
#37 #37 sccull dijo: #33 @jabr_87 No, en realidad hago dos cosas en el anterior comentario. Una: contestar a las tonterías de algunos para que, aunque no lo reconozcan con un comentario, sí internamente. Un poco de autocrítica viene bien para mejorar como persona. Y dos: dar mi opinión sobre el cartel o algún comentario. Como con el tuyo: no puedes saber como va a estar Piqué dentro de dos años para afirmar que él sí se va a retirar dignamente de la Selección.
#36 @_mesientoseguroooo_ admito mi fallo ;) Por cierto, ya que intentar darme caña, "hala" es con hache. Siento mucho si te ha escocido lo que he dicho en el otro comentario, pero no creo que diga ninguna mentira.
@sccull ya que intentar darme caña, unga unga
1
#25 #25 moshto dijo: VAMOS A VER... ANTES DE PONEROS A COMENTAR, INFORMAROS, PORQUE QUEDAIS MAL CON COMENTARIOS COMO "NO ENTIENDO POR QUÉ METE A FLORENTINO" "NO ENTIENDO POR QUÉ MENCIONA AL MADRID..." EN NINGÚN MOMENTO HA MENCIONADO AL REAL DE MADRIS. CUANDO DICE LO DE MASCOTA DE FLORENTINO SE REFIERE AL PAYASO DE JOSEP PEDREROL. SIN MÁS.@moshto En realidad se refiere a Eduardo Inda, director de "OK diario"
1
#42 #42 elsardinillas dijo: #37 @sccull ya que intentar darme caña, unga unga@elsardinillas es lo que pasa cuando se escribe rápido. Te felicito por darte cuenta. ¡Un aplauso para el monguer! Bieeen.
0
#46 #46 sccull dijo: #42 @elsardinillas es lo que pasa cuando se escribe rápido. Te felicito por darte cuenta. ¡Un aplauso para el monguer! Bieeen.@sccull Que "hala" también es válido sin hache, eh
Tenías prisa por ir a pasarte de listo otra vez o qué XD
0
Decir esas palabras es de tenerlas bien grandes
0
Y la retirada de michael phelps no se habla? Pique: 0 medallas olímpicas Michael Phelps: 24 medallas olimpicas
0
#10 #10 txema13 dijo: #9 @we_love_mmd Es el mismo respeto que tiene el por mi país, el cual, por cierto, él representa.
Repito, lo cortés no quita lo valiente
@txema13 seguro que eres el tiipico pepero que luego vota a rajoy a pesar de que robo a tu pais pero criticas a pique. Y asi nos vas
0
#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 ¿Qué clase de Eduardo Inda es este?
0
#10 #10 txema13 dijo: #9 @we_love_mmd Es el mismo respeto que tiene el por mi país, el cual, por cierto, él representa.
Repito, lo cortés no quita lo valiente
@txema13 eso es una tonteria, Piqué nunca se ha metido con su país, que es España, aquí el único que ha insultado eres tú con lo de catalufo. El nunca ha dicho nada de que no se sienta español ni ha insultado, ni ninguna de las tonterias esas que os meten en la cabeza la prensa audiovisual y en papel en nuestro país. Así que ni cortés ni valiente, si quieres insultarlo por ser jugador del Barça, pues muy bien, estas en tu derecho y el resto a reirnos de tal hecho, pero no intentes enmascararlo en "es que el odia a España y nos insulta" porque no es verdad
0
RETRATADO
0
Grande Piqué! Que se queden con Ramos, el supuesto mejor central del mundo.
-1
No vayas de victima pique... todo esto te pasa por tus actos
-1
Venga antis, estoy deseando leeros!
-1
Aplausos por? Por decidir una cosa que tenia que haber hecho después de la ultima nefasta Eurocopa? Mierda de lobby catalufo
-1
Piqué amenaza con dejar fuera del mundial a España y vosotros pedís que le aplaudamos.
-1
Que grande Piqué si jajajaja todos comiendosela cuando acaba de reconocer entre líneas que la iba a dejar si o si, pero esa noticia falsa le ha dado el pretexto perfecto para hacerse la víctima, Piqué no tiene nada de víctima, sus payasadas continuas tienen consecuencias
-1
#16 #16 chispazo dijo: #6 estoy de las faltas de respeto a los catalanes hasta las narices.....@chispazo catalufo! jijijijiji
-2
Ir en contra del madrid en este pais sale muy caro
-2
VAMOS A VER... ANTES DE PONEROS A COMENTAR, INFORMAROS, PORQUE QUEDAIS MAL CON COMENTARIOS COMO "NO ENTIENDO POR QUÉ METE A FLORENTINO" "NO ENTIENDO POR QUÉ MENCIONA AL MADRID..." EN NINGÚN MOMENTO HA MENCIONADO AL REAL DE MADRIS. CUANDO DICE LO DE MASCOTA DE FLORENTINO SE REFIERE AL PAYASO DE JOSEP PEDREROL. SIN MÁS.
-2
#9 #9 we_love_mmd dijo: Qué necesidad hay de llamarle catalufo? #6 @txema13 @we_love_mmd La misma necesidad que él llame marioneta de florentino a nadie.
-2
No ha dicho nada nuevo xdd
-3
#33 #33 jabr_87 dijo: #30 @sccull ¿Vas dándole lecciones a todo el mundo?@jabr_87 No, en realidad hago dos cosas en el anterior comentario. Una: contestar a las tonterías de algunos para que, aunque no lo reconozcan con un comentario, sí internamente. Un poco de autocrítica viene bien para mejorar como persona. Y dos: dar mi opinión sobre el cartel o algún comentario. Como con el tuyo: no puedes saber como va a estar Piqué dentro de dos años para afirmar que él sí se va a retirar dignamente de la Selección.
#36 #36 _mesientoseguroooo_ dijo: #30 @sccull Ya que vas dando (o intentando) dar lecciones a la gente, voy a darte yo una: Si aprendes a leer, el #22 pone "soy de Madrid" , no del Madrid.
Ala por listillo ;)
@_mesientoseguroooo_ admito mi fallo ;) Por cierto, ya que intentar darme caña, "hala" es con hache. Siento mucho si te ha escocido lo que he dicho en el otro comentario, pero no creo que diga ninguna mentira.
-5
Jajaja, este Pique no abre la boca sin mencionar al Real Madrid o su entorno jamás. Por eso será un buen presidente del Farsa, porque es un buen segundón. Largate de la selección parasito independentista.
-7
Que grande, estos son los verdaderos jugadores de selección cuando saben que pueden estorbar dejan a los jóvenes que jueguen y encima podria retirarse haciendo un buen papel en el Mundial.
-8
Para empezar, esas declaraciones son el enésimo ejemplo de la hipocresía, demagogia y manipulación culés. Un "donde dije digo, digo Diego" de toda la vida.
#9 #9 we_love_mmd dijo: Qué necesidad hay de llamarle catalufo? #6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13
@we_love_mmd La misma que cuando él usa el término "españolito"
#22 #22 elsardinillas dijo: #10 @txema13

#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 En la vida ha dicho ni hecho nada insultante a España, pero jamás, lo único que quiere es que Cataluña se independice porque él tendrá sus motivos para pensar que es lo mejor para su comunidad-país. Por culpa de gente tan poco tolerante como vosotros, llamándolos catalufos, tienen una razón más para independizarse (y soy de Madrid, pero lo entiendo perfectamente)
@elsardinillas Eres el Madrid, ¿y tu foto de perfil es el escudo del Barcelona? xD qué nivel hay en este "foro".
#27 #27 jabr_87 dijo: Por edad va a hacer lo que no han hecho otros que se han podido ir bien de la selección y al final se han tenido que ir por la puerta de atrás y casi a patadas@jabr_87 Veremos si lo hace así, o estorba, aún queda mucho como para predecir el futuro.
#24 #24 sg14 dijo: Era necesario que metiera a Florentino?@sg14 Lo es. Es culé. El complejo está en su ADN.
#6 #6 txema13 dijo: Que a veces se le calienta la boca? verdad.
Qué dice verdades como puños? verdad.
Qué si dice lo mismo CR ya se encarga la prensa de camuflar el título de la noticia? verdad.
Qué este tío es tonto? Mentira. Es más listo que muchos que le critican.
Dicho esto, q es un catalufo y le va mucho el dinerito y el salseo? Verdad.
Pero lo cortés no quita lo valiente
@txema13 Correción: siempre se le calienta la boca; Alguna vez, muy aislada, ha dicho algo que sea verdad; Si CR7 dice lo mismo se pide cárcel; Piqué es más tonto que un niño rico que hace todo a placer y capricho (espera, ¡es así!)
-9
No te echa nadie,sólo tu mismo.
-15
Lo de Florentino sobrava, pero le deran la razon como siempre
-27

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!