También te gustará:
No será tan mala la liga catalana
Un buen resumen para concluir su carrera
El Autogol de la fecha se lo anotó Disasi
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y se fue del Barcelona porque no quería estar a la sombra de Messi. Este es tonto.
1

