También te gustará:
Peter Sagan entrando sobrado por la línea de meta en el Tour
De repente les cae muy bien Infantino
Es indudable que se mantiene vigente...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Como cule siento pena por la despedida de Íker una sala de prensa sólo y con muchas madridistas alegrándose de su marcha, no se merecía ese final con tío que se partió la cara por su equipo y que decidió callar para mantener la armonía del Club, siempre pensé que el Capitán debía de dar un golpe sobre la mesa y poner Mourinho en su sitio
22
Y van 825183644192, enhorabuena si lo leiste, porque no lo hice ni yo😂
-17

