Tras el doblete, nunca nos cansaremos de rescatar este tweet

Tras el doblete, nunca nos cansaremos de rescatar este tweet
por tete el 30 Apr 2018, 10:26

1032224 - Tras el doblete, nunca nos cansaremos de rescatar este tweet


#1 #1 partisano_1992 dijo: Si si reiros, que el empujabalones ha superado casi todos sus records y le va a superar en balones de oro, hijos de la gran puta, os lo juro que sois la puta lacra de la raza humana #4 #4 partisano_1992 dijo: A ver que coño haceis cuando se retire messi... ¿suicidaros? OjalaEh, cálmate, te va a dar un ataque con tanto odio. Tranquilo. Una tila?

(Me encanta ver el mensaje antes de hacer un comentario "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario" y después ver estas cosas...)
11
#1 #1 partisano_1992 dijo: Si si reiros, que el empujabalones ha superado casi todos sus records y le va a superar en balones de oro, hijos de la gran puta, os lo juro que sois la puta lacra de la raza humana @partisano_1992 Tú si que eres un hijo de la gran puta, respeto para seres mononeuronales como tú cero, suicidate tú payaso de mierda, así le haces un favor al mundo. Como se nota que tienes el rabo de Messi muy dentro para que te escueza tanto.
5
#3 #3 cr75balones dijo: hay messi para rato, pero de todas formas messi ya no es el que era hace 2-3 años atrás, está más lento y ya hace menos jugadas de las suyas y cristiano a pesar de rendir bien en champions en liga este año no ha hecho nada transcendente, poquito a poco hay que hacerse la idea de que se van a ir, y no veo a nadie prometedor que se les acerque ni a la mitad del rendimiento que han dado estos durante tantos años@cr75balones Yo creo que los dos se han "adaptado" a una nueva forma de jugar, seguramente a causa de la edad. Messi ha pasado a una posición de más control del juego en el medio del campo y si el año que viene está Griezmann (en principio todo apunta a que sí), tirará más para atrás y será más un centrocampista que delantero, dando más control del juego. En cambio, Cristiano ha avanzado su posición. Lo que ha perdido en regate y desborde lo ha ganado en definición. Ahora se ha colocado mucho más cerca del área y se ha convertido en un gran 9. Para mi, de los mejores del mundo en este momento. Y en la Champions lo está demostrando. Lo que creo que le falta regularidad. Solo ha estado en este nivel los últimos meses, porque al principio el Madrid notó que cr7 no estaba a su nivel, y por eso seguramente se ha alejado tanto del Barça en la Liga.
5
#8 #8 krojas dijo: #3 @cr75balones Yo creo que los dos se han "adaptado" a una nueva forma de jugar, seguramente a causa de la edad. Messi ha pasado a una posición de más control del juego en el medio del campo y si el año que viene está Griezmann (en principio todo apunta a que sí), tirará más para atrás y será más un centrocampista que delantero, dando más control del juego. En cambio, Cristiano ha avanzado su posición. Lo que ha perdido en regate y desborde lo ha ganado en definición. Ahora se ha colocado mucho más cerca del área y se ha convertido en un gran 9. Para mi, de los mejores del mundo en este momento. Y en la Champions lo está demostrando. Lo que creo que le falta regularidad. Solo ha estado en este nivel los últimos meses, porque al principio el Madrid notó que cr7 no estaba a su nivel, y por eso seguramente se ha alejado tanto del Barça en la Liga. @krojas Coño, un comentario sin bilis.
3
#6 #6 caputo11 dijo: #3 Messi no lo sigo mucho últimamente pero vamos que ha hecho un hat-trick ayer y Cristiano aunque es un estilo de jugar muy diferente al que era, ahora mismo es incluso más letal ha aprendido a moverse mejor en el campo con los años y en el fútbol no gana el que más corre si no el que lo hace con más inteligencia, para mi estos dos jugarán al primer nivel futbolistica hasta que les de la gana y sí tienes mucha razón de los que están saliendo ahora ninguno apunta a que vaya a estar ni siquiera cerca del nivel de estos dos, disfrutemos lo que les queda! No lo sigo mucho dice como si fuera un canterano o un jugador de la liga francesa jajajajajajaja es el mejor del mundo y punto! #1 #1 partisano_1992 dijo: Si si reiros, que el empujabalones ha superado casi todos sus records y le va a superar en balones de oro, hijos de la gran puta, os lo juro que sois la puta lacra de la raza humana #4 #4 partisano_1992 dijo: A ver que coño haceis cuando se retire messi... ¿suicidaros? OjalaVaya pringado, la de veces que se habra quedado sin desayuno en el colegio jajaja
1
pues no le falta razon....desaparecido en champions, y ganando una liga regalada y una copa regalada, ya que el madrid ni se ha presentado
0
#3 #3 cr75balones dijo: hay messi para rato, pero de todas formas messi ya no es el que era hace 2-3 años atrás, está más lento y ya hace menos jugadas de las suyas y cristiano a pesar de rendir bien en champions en liga este año no ha hecho nada transcendente, poquito a poco hay que hacerse la idea de que se van a ir, y no veo a nadie prometedor que se les acerque ni a la mitad del rendimiento que han dado estos durante tantos añosMessi no lo sigo mucho últimamente pero vamos que ha hecho un hat-trick ayer y Cristiano aunque es un estilo de jugar muy diferente al que era, ahora mismo es incluso más letal ha aprendido a moverse mejor en el campo con los años y en el fútbol no gana el que más corre si no el que lo hace con más inteligencia, para mi estos dos jugarán al primer nivel futbolistica hasta que les de la gana y sí tienes mucha razón de los que están saliendo ahora ninguno apunta a que vaya a estar ni siquiera cerca del nivel de estos dos, disfrutemos lo que les queda!
0
Es como este de 2013.



Una pena que en esta página sólo aparezcan como publicaciones este tipo de tuits de un bando, nunca del otro. La gracia es que Manu Sainz ni siquiera es del madrid, sólo es un lameculos de cristiano.
0
hay messi para rato, pero de todas formas messi ya no es el que era hace 2-3 años atrás, está más lento y ya hace menos jugadas de las suyas y cristiano a pesar de rendir bien en champions en liga este año no ha hecho nada transcendente, poquito a poco hay que hacerse la idea de que se van a ir, y no veo a nadie prometedor que se les acerque ni a la mitad del rendimiento que han dado estos durante tantos años
-2
no te cansarás tú porqué yo es la 3ra o 4ta vez que lo veo poraquí... a ver si tenéis originalidad
-4
A ver que coño haceis cuando se retire messi... ¿suicidaros? Ojala
-26
Si si reiros, que el empujabalones ha superado casi todos sus records y le va a superar en balones de oro, hijos de la gran puta, os lo juro que sois la puta lacra de la raza humana
-40

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!