También te gustará:
Me dicen que no hago nada
GIF: Y por fin llegó el primer gol de Ronaldinho en México, de penalti
¡BRUTAL definición de Nino Kouter en la liga eslovena! El recogepelotas de detrás ni se lo cree...
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Pesaooos con eso
-5
Capaz
1
si hay prorroga siguen valiendo los goles fuera de casa? porque se juega mas en el calderon y no lo se
-9
TRONCOTORRES*
-2
En días como este sólo hay una cosa que se puede decir: EEEMEEE MEEEEEE DEEEEEEE!!!! y NADA MÁS xD
-2
#3 #3 ganakasroe dijo: si hay prorroga siguen valiendo los goles fuera de casa? porque se juega mas en el calderon y no lo se@ganakasroe si, eso no cambia
6
Si lo hace podrá vivir de ello un tiempo más.
48
UN GOL EN CADA PRIMER MINUTO DE LA PRÓRROGA
-1
Viene de refresco sería bastante probable que no haga nada como es lo que esta haciendo y eso que yo soy colchonero a muerte
17
no estan jugando a nada, echan balones arriba y a correr. Y en todas las jugadas a balon parado a centrar sin jugada ni nada...
15
Soy el único que piensa que lo de los goles de visitante es una tontería ?
-5
Pero que me estas container? un chiste sobre Torres y el minuto 1! lo nunca visto
2
el defensa que cubre a torres con que lo haga durante el primer minuto,ya cumple por hoy
6
Excelente ejecución de penal de Torres...... sin palabras
2
Cuánto tiempo de añadido dio el árbitro antes de la prórroga? lo digo porque no oigo protestas ni carteles de "hasta que marque el Atleti"
0

