También te gustará:
Sólo está en manos de unos pocos elegidos
De la Gloria al Hoyo
Pensándolo bien, el Real Madrid sale airoso de este culebrón
Comentarios(16)
Por mejores
Por orden cronológico
yo me vuelvo al castilla*
29
Ostia, leo_david
52
Dios, que perturbadora es la fusión de blancanieves y Zidane
12
La ostia que se va a pegar zidane si ya enpato con ek dormut con el barca pierde y con el atletico empata y queda 2 con suerte
-1
no duermo esta noche después de lo que acabo de ver
6
#1 #1 almablanca dijo: yo me vuelvo al castilla*@almablanca que no, que tu te devuelves, que te hemos pillado en el corte ingles
0
#2 #2 jonhdejong dijo: Ostia, leo_david@jonhdejong el primer gran villano de mmd ha vuelto
18
#6 #6 el_negro_de_whatsapp dijo: #1 @almablanca que no, que tu te devuelves, que te hemos pillado en el corte ingles@el_negro_de_whatsapp no tengo el ticket de compra para devolverme :(
2
Cuanto tiempo @leo_david, se te crítico mucho por lo mismo que a isadavid pero viendo tus carteles yo creo que muchos se arrepienten de haberlo hecho.
10
#9 #9 maxipro15 dijo: Cuanto tiempo @leo_david, se te crítico mucho por lo mismo que a isadavid pero viendo tus carteles yo creo que muchos se arrepienten de haberlo hecho.@maxipro15 no, la diferencia es que el cambió, dejo de mandar basura y mandaba mucho menos pero de calidad buena o decente
5
#8 #8 almablanca dijo: #6 @el_negro_de_whatsapp no tengo el ticket de compra para devolverme :(@almablanca D.E.P.
2
El momento crítico de la temporada son los partidos de abril y principios de mayo (ahí fue cuando el Barça cayó de Champions y perdió mucha ventaja en Liga en año pasado)
0
#7 #7 raulapa7 dijo: #2 @jonhdejong el primer gran villano de mmd ha vueltoPRIMER GRAN VILLANO? Jajajaja tú no sabes quién era fcbalex
22
#7 #7 raulapa7 dijo: #2 @jonhdejong el primer gran villano de mmd ha vueltoel primer gran villano fue FCBAlex después Leo_David después isadavid
1
Oh no Leo_David, tu no Leo, justo cuando vienen los examenes críticos. A la mierda, me vuelvo a Cuanto Cabron
1
jajajaja buenisimo !!!
0
