También te gustará:
Heinz-Harald Frentzen, de la F1 a llevar un coche fúnebre
Qué bonito Gabriel Paulista dándose de hostias con algunos ex-compañeros del Arsenal
¿Cómo lo habrá hecho?
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo o el comentarista se inventa los nombres? Ya ha llamado a Jordi Alba dos veces Carvajal y a Silva Isco.
19
Cuidado con el Kiwi, es un delantero que te cagas
12
Tu originalidad no está lista creo
3
#1 #1 mlcfp dijo: Soy yo o el comentarista se inventa los nombres? Ya ha llamado a Jordi Alba dos veces Carvajal y a Silva Isco.Sí... no conocen ni a los jugadores españoles. Vaya nivel de la 1...
1
Terrible falta de Naranja a Pomelo que se lleva la targeta roja
-2
La tipica de todos los años
3
Confirmada alineación: Mochilo en portería, Gazpacho y Pincho en bandas y el pirata Alcachofo en punta
0
Vaya tela, Macedonia ha tenido hoy en el banquillo a dos chavales de 17 años (Atanasov y Elmas) y uno de 16 (Churlinov)
0

