Todos los aficionados del Espanyol están indignados por como está llegando la nueva camiseta del Espanyol y la publicidad que tiene
por Anónimo el 9 sep 2020, 15:16
También te gustará:
GIF: Segundo gol de Alexis con un poco de suerte
Mientras ella cree que estás pensando en otra...
Me ha salvado la vida varias veces
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo que estar muy espeso, porque al principio he pensado que les habían mandado las camisetas mal impresas con el efecto espejo.
8
Con lo facil que es poner las letras solamente
2
A los que hicieron la camiseta con el corta y pega en paint, hay una opción que te deja recortar el contorno y pegarlo para que no se superponga el fondo.
1
Es porque cortaron el contrato con el anterior sponsor y tienen que solucionarlo con esa mamarrachada
1
#1 #1 quarryman dijo: Tengo que estar muy espeso, porque al principio he pensado que les habían mandado las camisetas mal impresas con el efecto espejo.@quarryman me pasó lo mismo pero se supone q es por la publicidad, muy cutre por el fondo blanco tan grande.
0
Un diseño de segunda
0
Pero tienen aficion?
0

