También te gustará:
Así están los aficionados de Colombia apoyando a Argentina con su cartel troll
Mbappé en su pista de atletismo
Mala cara se está quedando
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo espero que puedan recuperarse los sectores que realmente aportan algo a la sociedad, y si se recuperan los otros sectores también (con algunas excepciones como el toreo), mejor.
7
El de la izquierda es zubizsrreta, el de en medio cantoná y el de la derecha Márc.marquez, eso o el dibujante es. Muy malo jajaja
1
Estan empotrando a Messi contra la pared jajaja
1
¿Soy el unico que Pep le parece una señora de 50 años escandalizada gritando: OIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOI"?
0

