Todo el mundo debería jugar con camisetas así

Todo el mundo debería jugar con camisetas así
por flamenquin el 27 abr 2018, 09:58

1031945 - Todo el mundo debería jugar con camisetas así


¡¡Mi puebloooo!! Esa camiseta me la compro fijo solo de lo rara que es XD.
9
Y qué puede haber más bonito que unos judiones de la granja con chorizo???
7
Si que es fea si...
1
Curioso que "presenten" la camiseta en un campo que no es el de ese equipo xD
0
No hay sueldo que pague eso...
-1
Espero que no jueguen en Auschwitz, por que con esas judías la de gas que van a echar...
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!