Todo el mundo da el mérito del cuarto gol a Arnold, pero hay un 'héroe silencioso' que fue el que lo hizo posible

Todo el mundo da el mérito del cuarto gol a Arnold, pero hay un 'héroe silencioso' que fue el que lo hizo posible
por tete el 8 May 2019, 11:32

1074162 - Todo el mundo da el mérito del cuarto gol a Arnold, pero hay un 'héroe silencioso' que fue el que lo hizo posible

La 'pillería' del lateral del Liverpool tuvo un ayudante tan clave como simple. Un recogepelotas, en cuanto salió el balón por línea de fondo, le dio otra bola al jugador, una acción que contribuyó en silencio a la gran gesta vivida en Anfield.

El resto es ya conocido por todos. Arnold, cuando ya se marchaba para ceder el saque a otro compañero, vio a la defensa del Barça distraída y logró conectar con Origi. El belga, de primeras, batió a Ter Stegen y llevó la locura a las gradas.


Mucho bombo al cuarto gol, como si no hubiese habido 3 antes y no hubiese caído el cuarto de cualquier otro modo...
10
Mucho meterse con MARCA, pero bien que miráis los artículos y los ponéis aquí como carteles. Cuanto hipócrita por la página.
9
#1 #1 migueman dijo: Mucho bombo al cuarto gol, como si no hubiese habido 3 antes y no hubiese caído el cuarto de cualquier otro modo...@migueman se le da tanto bombo por que es uno de los goles mas vergonzosos que recuerdo... al Madrid le metieron otro ridiculo,el Getafe... Robben metió un gol y mientras todos los celebraban el linier había levantado el banderín... y se plantaron como 4 delante de Casillas...jajajaja pero es que hacer esto después de haber perdido una ventaja de 3 goles y en el minuto 78 mientras Ter esteguen aplaude... jajajajajaja
7
La culpa es del recoge pelotas , eh?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!