También te gustará:

GIF: Brutal humillación de Saul a Casillas, haciendo un Robben

En unos dias le van a dar el The Best a este señor

Jordi Alba, tu dedo nos señala el camino
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
#6 #6 terser dijo: Cuanto llorón en el cartel jajajajaja sobre todo @aficionadoconargumentos jajajajaja, a llorar a otro lado que el cartel no mienteno miente pero no dice la verdad, tambien ayuda en la presion arriba y deja buenos detalles que pueden acabar en gol aunque no los marque el, vease el partido contra el Tottenham en el que jugo realmente bien. Eso si llamarlo el mejor delantero del mundo es pasarse.
2
Para no estar en forma el tio presiona en los ultimos minutos como si fuera el primero, a ver quien aguanta tanto. Y tampoco juega mal, aunque si que le falta marcar.
1
Cuanto llorón en el cartel jajajajaja sobre todo @aficionadoconargumentos jajajajaja, a llorar a otro lado que el cartel no miente
0
Si, nos gustaría tener un jugador con tanta garra en el Madrid. Y si, es un puto asqueroso mamporrero.
-8
ya me gustaria ver al que envió esta mierda de meme quemado
-11
Cuanto les gustaria tenerlo en el Madrid eh ardidos.. jajajaja el mejor delantero del mundo!!
-12