También te gustará:
Sigue la mala suerte de Benzema
Este es posiblemente el tuit más gafe de la historia de Tomás Roncero en el que no acertó nada
Un pequeño aporte sobre Soteldo, el jugador más bajito de Sudamérica
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Los malos de Batman
14

13
Por lo visto la capital de bolivia esta muy alto! A Messi le dio arcadas alli tambien , es muy dificil correr y respirar a gran altura
7
El oxígeno está sobrevalorado.
1
Parece la primera escena de una película porno: brazilian men waiting white teen for wild bukkake
0

