También te gustará:
El Barça no buscará ningún sustituto para Pedro
La mutación de ambos se ha completado, y los dos son unos cracks en su zona
Algunos estarán más contentos que otros
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
queda mucha temporada aun por un mal resultado no hay que crucificarles
-1
los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie A
-1
La temporada pasada recordamos que empezó con buena racha, y en 2013 se llevó unos cuantos malos resultados, pero si hablas de esta temporada estoy de acuerdo
0
Es que ya es mala suerte que su primer partido del año sea contra la Juve...
18
Bueno, su rival era la Juventus, no me sorprende tanto
6
#2 #2 mouradc dijo: los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie Ay ya la segunda b española ni te cuento
-4
el 2013 lo empezaron bien pero empezo a empatar
5
#2 #2 mouradc dijo: los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie AEn la Bundesliga el Bayern no falla, la Juve no está a tanta distancia de la Roma y napolés ._.
3
Es normal si su primer partido es contra el líder de la liga
4
Contra los Ladrones nunca se gana.
-2
#10 #10 gabbot dijo: Contra los Ladrones nunca se gana.pero tu no te habias muerto de ese cancer cerebral?
0

