Terminan el 2013 invictos

Terminan el 2013 invictos
por rasantos24 el 6 ene 2014, 03:18

240645 - Terminan el 2013 invictos


queda mucha temporada aun por un mal resultado no hay que crucificarles
-1
los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie A
-1
La temporada pasada recordamos que empezó con buena racha, y en 2013 se llevó unos cuantos malos resultados, pero si hablas de esta temporada estoy de acuerdo
0
Es que ya es mala suerte que su primer partido del año sea contra la Juve...
18
Bueno, su rival era la Juventus, no me sorprende tanto
6
#2 #2 mouradc dijo: los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie Ay ya la segunda b española ni te cuento
-4
el 2013 lo empezaron bien pero empezo a empatar
5
#2 #2 mouradc dijo: los que dicen que la bundesliga era aburrida, ver como esta la serie AEn la Bundesliga el Bayern no falla, la Juve no está a tanta distancia de la Roma y napolés ._.
3
Es normal si su primer partido es contra el líder de la liga
4
Contra los Ladrones nunca se gana.
-2
#10 #10 gabbot dijo: Contra los Ladrones nunca se gana.pero tu no te habias muerto de ese cancer cerebral?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!