También te gustará:
FIFA, vete a casa
Si fuera otro, lo estarían crucificando, ¡grande Dinho!
Algunos se atreven a decir que no se merecía el Balón de Oro.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No está gordo, es el metabolismo.
4
Pero estaba hablando de isco
3
#2 #2 putojefe00 dijo: Ya no es gordo. Ya ha empezado la campaña de El Relato diciendo que ha adelgazado, que está fino y puede ser un gran refuerzo. Y ojo, que se escucha algo también con Mayoral.@putojefe00 Hazard será el gran fichaje del Madrid para la temporada que viene. Próximamente, en la portada del Marca
1
Ya no es gordo. Ya ha empezado la campaña de El Relato diciendo que ha adelgazado, que está fino y puede ser un gran refuerzo. Y ojo, que se escucha algo también con Mayoral.
-8

