Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Sería brutal si se hiciese un cuadrado con el pelo xD
15
En el barça hubiera sido titular y ahora estaria en semis de champions, el karma?
-7
Hola yo soy el señor Caudrado y vivo en...en un lugar muy lejano
-2
#2 #2 guti_aimai dijo: En el barça hubiera sido titular y ahora estaria en semis de champions, el karma? el barsa lo queriq de lateral
-4

107
es por que es negro?
48
#4 #4 comesobras dijo: #2 el barsa lo queriq de lateral@comesobras por eso hubiera sido titular xd
-1
#2 #2 guti_aimai dijo: En el barça hubiera sido titular y ahora estaria en semis de champions, el karma? no, malas decisiones
0
#2 #2 guti_aimai dijo: En el barça hubiera sido titular y ahora estaria en semis de champions, el karma? dudo que cuadrado estuviese en la semifinal ya que el barça no podia fichar en invierno.
0
Llega a ir a Barça y seria titular
22
Will Smith?
30
Parece que no Cuadra en el esquema de Mou
16

