¿Te gusta así o prefieres un descanso?

¿Te gusta así o prefieres un descanso?
por milesaustin19 el 28 oct 2013, 22:15

200856 - ¿Te gusta así o prefieres un descanso?


Hay otras ligas que tambien tienen que jugar entre semana por culpa del Mundial
26
¿Dónde está el problema? Mejor que haya partidos cada día, más espectáculo, que se supone que para eso juegan. En las ligas americanas jugan cada día por eso, porque priorizan el espectáculo (también es verdad que a más partidos más dinero).
26
cuenta la leyenda que el Athletic jugo una vez en fin de semana
10
Repetido y sin sentido. ¡Que estamos en año de Mundial!
5
#4 #4 guillemriau dijo: Hay otras ligas que tambien tienen que jugar entre semana por culpa del MundialQueria poner por la mala planificación de la liga BBVA, pero he leido el otro mientras escribia y he puesto lo que he puesto.
2
http://www.memedeportes.com/futbol/al-final-ya-ni-sabes-en-que-jornada-estamos DIIIIIIIIOS que plagio mas descarado de mi propio cartel, el autor estara orgulloso y todo, es que es exactamente identico, hasta con lo de #lamejorligadelmundo
2
Seria la mejor liga del mundo si los partidos los pudieramos ver todos sin el plus o el gol pagando
1
#19 #19 mylife000 dijo: ¿La mejor liga del mundo la española? Puede ser que sea la que tenga a los mejores equipos (Madrid, Barça y ultimamente, el Atlético de Madrid que está mejorando bastante) pero la liga inglesa, por ejemplo, es en las que hay más equipos con posibilidades de ganar la liga. Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham (no se si se escribe así, asi que pido perdón si lo escribo mal T-T), por lo que puede ser más impredecible y es lo que da emoción a una liga. En cambio, en España, sabemos que ganará el Barça o el Madrid (hace años el Athletic de Bilbao) y hay pocas sorpresas (Valencia, Sevilla y paro de contar).Y si soy español, pero es lo que creo, aunque en España tengamos a muchos (bastantes) de los mejores jugadores del mundo y no solo me refiero a españoles (que, por cierto, se lleva mucho español a la liga inglesa xD) sino que también tenemos al mejor argentino (Messi), al mejor portugués (Ronaldo) a uno de los mejores brasileños (Neymar, aunque prefiero a David Luiz, Hulk u Oscar, por ejemplo). En fin, hay mucha diversidad y muchos buenos jugadores aquí en España, pero creo que la liga inglesa es más emocionante en cuanto a quien la puede ganar. Saludos.
1
Esto pasa por el Mundial, y tienen que jugar los partidos entre semanas, y no es la unica liga que tiene que hacerlo
1
¿La mejor liga del mundo la española? Puede ser que sea la que tenga a los mejores equipos (Madrid, Barça y ultimamente, el Atlético de Madrid que está mejorando bastante) pero la liga inglesa, por ejemplo, es en las que hay más equipos con posibilidades de ganar la liga. Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham (no se si se escribe así, asi que pido perdón si lo escribo mal T-T), por lo que puede ser más impredecible y es lo que da emoción a una liga. En cambio, en España, sabemos que ganará el Barça o el Madrid (hace años el Athletic de Bilbao) y hay pocas sorpresas (Valencia, Sevilla y paro de contar).
1
exprimiendo esta liga de mierda
0
Eso por no hablar de que en Inglaterra o en Alemania campos como el del Getafe o Balaídos, con aforos más que discretos, son impensables
0
La demostración de quién es la mejor Liga del mundo la tenéis en la tarde del domingo.
Jugaban dos equipos de la zona noble de la Liga española: Villarreal - Valencia.
A la misma hora jugaban dos equipos de la zona noble de la Premier: Chelsea - Mancester City.
Mirad a ver qué fue TT en España en ese tiempo...
0
Jornada 10. Viernes, sábado, domingo y lunes.
Jornada 11. Martes, miércoles y jueves.
Jornada 12. Viernes, sábado, domingo y lunes.

LIGA DE MIERDA!
0
#8 #8 pallalman dijo: Los horarios simplemente dan asco. Los mejores eran los sábados a las 4, 6 y 8 y domingos a las 5, 7 y a las 9 el partido de la jornada, aunque el partido de las 12 de la mañana no está tan mal.Antes no se jugaba a las 4. Era 6-8-10.
0
#1 #1 jesu10 dijo: Esto pasa por el Mundial, y tienen que jugar los partidos entre semanas, y no es la unica liga que tiene que hacerloEl año pasado no había Mundial y también había jornadas de 4 días...
0
hola soy el segundo mejor
0
Con lo que ganan como si juegan 4 veces a la semana. Ademas, ¿cual es el problema? Por mi que hubiera partidos todos los dias.
-1
Hay dos semanas en invierno en la Premier que juegan 6 o 7 partidos, seguidos.
-1
#9 #9 crikane dijo: #8 Antes no se jugaba a las 4. Era 6-8-10.Correcto, mil perdones
-1
Los horarios simplemente dan asco. Los mejores eran los sábados a las 4, 6 y 8 y domingos a las 5, 7 y a las 9 el partido de la jornada, aunque el partido de las 12 de la mañana no está tan mal.
-1
Así fuerzan mas a los jugadores después vienen las lesiones y todo eso. No hay descanso para los jugadores mañana juega el Barcelona y el 1 vuelve a jugar.
-1
Los horarios de la liga son malos, si, pero esto no es por su culpa precisamente, como dice #1 #1 jesu10 dijo: Esto pasa por el Mundial, y tienen que jugar los partidos entre semanas, y no es la unica liga que tiene que hacerlo
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

Lunes, 22:00h y a 400km
por chicammd el 28 oct 2013, 22:13

200853 - Lunes, 22:00h y a 400km


¿Jeques? ¿Para qué?
por wtinmrih el 27 oct 2013, 21:54

200557 - ¿Jeques? ¿Para qué?