RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Tampoco estaban tan mal con Carletto, visto lo visto...
por
jeremy_malpieu
el 19 abr 2026, 01:43
15
2
También te gustará:
Van segundos
GIF: LeBron James mete este canastón desde su casa después del partido
Los clásicos gemelos
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#2
#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
@maemiatu
Claro que sí.
toma, pa ti:
https://www.youtube.com/shorts/5qTXTKr8IKc
0
Mejor pon a cajamadrid, a bankia o a blesa en esa foto.
De blesa pon una foto actual ajajaja, que me han dicho que le ha quedado bien la cara... :)
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
toma, pa ti:
https://www.youtube.com/shorts/5qTXTKr8IKc
De blesa pon una foto actual ajajaja, que me han dicho que le ha quedado bien la cara... :)