También te gustará:
Además, con un gran Hat-Trick
El día que el Madrid le reconozca un logro al Barça, petamos todos
Ellos verán lo que hacen
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 elreydelchope dijo: Pobres hijitos acomplejados. Meten un par de goles a equipuchos que no juegan a nada como las Palmas o el Salzburgo y ta se creen campeones de todo xDDD Luego viene papá Barsa a golearlos y todos para la cueva JAJAJAJAJA @reydelchope muy bien así me gusta, quitando mérito al Varsa.
0
#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Hay que caer muy bajo para pavonearse de golear al Celta ena prórroga después de semejante atraco.@goalkeeper ¿atraco? Atraco es lo que habéis hecho siempre durante más de cien años.
0
Hay que caer muy bajo para pavonearse de golear al Celta ena prórroga después de semejante atraco.
-1
Pobres hijitos acomplejados. Meten un par de goles a equipuchos que no juegan a nada como las Palmas o el Salzburgo y ta se creen campeones de todo xDDD Luego viene papá Barsa a golearlos y todos para la cueva JAJAJAJAJA
-5

