Solos en la punta

Solos en la punta
por pol el 12 dic 2024, 16:11

1213054 - Solos en la punta


Sacar pecho de ir bien en Champions a un tercio de temporada sería bastante triste si no llevaseis una década bajando tanto el listón en Europa que solo lo superaríais quedando eliminados de la Conference.

A estas alturas ya es hasta lógico, otros celebramos una champions este mismo año.

Bien os vendría acordaros de las remontadas que tanto llorasteis, que con playoff o sin playoff seguramente tengamos más posibilidades los que, no funcionando bien en toda la temporada, vamos a 2 puntos con un partido menos que los del juego estelar, que se estrella cada vez que Lamine no es capaz de tirar por el equipo.
5
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Tienes algo que responder o sólo tonterías?
4
#3 #3 feybol dijo: #2 @maemiatu Tienes algo que responder o sólo tonterías?@feybol

Es una pregunta retórica, no? 😂
4

0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!