Solo una de estas manos se cobró como penalti

Solo una de estas manos se cobró como penalti
por leo_david el 31 ago 2025, 17:56

1228867 - Solo una de estas manos se cobró como penalti


De verdad que los que os quejáis del Madrid, cuando ponéis este tipo de cosas, y más después de que le anularan un gol a Güler por mano en el último partido, perdéis mucha credibilidad.
5
#1 #1 thaleam dijo: De verdad que los que os quejáis del Madrid, cuando ponéis este tipo de cosas, y más después de que le anularan un gol a Güler por mano en el último partido, perdéis mucha credibilidad.@thaleam desvían el tema del atraco al Rayo como pueden.
3
17 carteles sobre la ficha de Mastantuono, que se le puso el 30 porque él lo pidió y ahora el Barsa inscribe a Bardghji con ficha de 2a REF por tal de pasar el límite del fair play.

¿DÓNDE ESTÁ ESE FICHAJE QUE EL MADRID SE DEJÓ PARA LA FICHA LIBRE 25 Y DEL QUE TANTO SE HABLABA EN ESTA WEB?
3
#3 #3 deykner dijo: 17 carteles sobre la ficha de Mastantuono, que se le puso el 30 porque él lo pidió y ahora el Barsa inscribe a Bardghji con ficha de 2a REF por tal de pasar el límite del fair play.

¿DÓNDE ESTÁ ESE FICHAJE QUE EL MADRID SE DEJÓ PARA LA FICHA LIBRE 25 Y DEL QUE TANTO SE HABLABA EN ESTA WEB?
@deykner y dónde está aquel que decía que se podía denunciar al Madrid por actuar con mala fe?
1
Si no saben la diferencia entre las dos manos mejor dejen el futbol y dediquense al tenis
1
La del Madrid no es penalti. La de Balde sí, a menos que hayan cambiado el reglamento por enésima vez...
0
Hay algo que diferencia estas dos jugadas. Balde es un puto negro de mierda asqueroso y repugnante que debería estar bajo tierra. Y carreras es un chaval normal, blanco, español y humilde.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!