También te gustará:
Menudo equipazo en el partido contra la pobreza
Así fichaba el Málaga en 2011
El oído de Carvajal es tan bueno que oye hasta el futuro
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Todo el mundo sabe que Mou se irá a final de temporada.
17
Monaco regreso a la ligue 1, Lampard se convirtió en el maximo goleador del Chelsea, al Bayern le dieron hoy el trofeo en la Bundesliga y siguen publicando mierda...
92
Super Frankie Lampard máximo goleador de la historia del Chelsea!! esto es noticia!!
8
Si el madrid tiene que elegir entre Mou Vs ramos & Iker creo que se va Mou
0
Mou con cara de preocupado,él no puede vencer al madrisismo !
0
#2 #2 yosoloquierocomentar dijo: Monaco regreso a la ligue 1, Lampard se convirtió en el maximo goleador del Chelsea, al Bayern le dieron hoy el trofeo en la Bundesliga y siguen publicando mierda...Bienvenido a Memedeportes!
42
#5 #5 gabrielfabrizio14 dijo: Mou con cara de preocupado,él no puede vencer al madrisismo !Me parece que antes de venir a criticar a Mourinho deberías aprender a escribir "Madridismo" ...
0
#4 #4 Luka_modric_mi_idolo dijo: Si el madrid tiene que elegir entre Mou Vs ramos & Iker creo que se va MouOpino lo mismo, no podemos dejar escapar a dos símbolos del madridismo como Iker y Sergio.
0
Me quedo con Iker y Ramos, gracias :)
0
#2 #2 yosoloquierocomentar dijo: Monaco regreso a la ligue 1, Lampard se convirtió en el maximo goleador del Chelsea, al Bayern le dieron hoy el trofeo en la Bundesliga y siguen publicando mierda...La que se va a liar con lo del Monaco
7
Sergio Ramos usa: Hablar Inglés. Ha sido muy efectivo. Mou ha caído en confusión. Sergio Ramos usa: Tirarme la copa. Mou ha sido acabado.
2
#1 #1 muniain_olvidado dijo: Todo el mundo sabe que Mou se irá a final de temporada.como no se vaya me vas a comer la polla tú y todos los que le odiáis o queréis que se vaya
-2
#2 #2 yosoloquierocomentar dijo: Monaco regreso a la ligue 1, Lampard se convirtió en el maximo goleador del Chelsea, al Bayern le dieron hoy el trofeo en la Bundesliga y siguen publicando mierda... Y EL WIGAN ACABA DE GANAR LA FA CUP CON UN GOL EN EL MINUTO 90
8
#12 #12 jarekelbutanero dijo: #1 como no se vaya me vas a comer la polla tú y todos los que le odiáis o queréis que se vayaestoy contigo aunque se llenen a negativos nuestros comentarios, pero cuando vean que se queda, cartel y un zass pa los que no creyeron
2

