Solo pasa en España esto

Solo pasa en España esto
por roncerocule el 13 jun 2018, 12:12

1037361 - Solo pasa en España esto


#1 #1 javierrm13 dijo: De verdad que me da mucha pena lo que se está machacando a Lopetegui. Entiendo el enfado y hasta entiendo a los que se alegran de que se vaya. Pero creo que tampoco se merece tanto odio.ese es un tema, odio no merece ninguno y su decision es muy legitima. Pero las formas no.
15
@glassicoelmajo ¿Acaso no se iba a ir al Real Madrid después del Mundial? ¿Acaso de verdad creéis que no iba a estar centrado al 100% en la Selección durante el Mundial?
7
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trollhater Vale, ahora dime cuantos de ellos tenían contrato para años con las selecciones, o icluso habian renovado recientemente
3
Pues se va a tener que j*der porque si gana la supercopa de Europa irá al mundial igual, pero de clubes xD
0
De verdad que me da mucha pena lo que se está machacando a Lopetegui. Entiendo el enfado y hasta entiendo a los que se alegran de que se vaya. Pero creo que tampoco se merece tanto odio.
0
#2 #2 glassicoelmajo dijo: #1 pues yo lo mataba. Menudo subnormal, ha jodido el puto mundial. Si iba a estar priorizando ir a otro equipo antes que entrenar a la selección que no hubiese aceptado el jodido cargo.










Coño
@glassicoelmajo Relaja
0
@davilito pues llámame loco pero prefiero ganar un mundial que ganar una Champions y eso que soy poco patriótico pero le veo más mérito
0
Champions > Mundial




(SARCASMO OBV)
-1
#2 #2 glassicoelmajo dijo: #1 pues yo lo mataba. Menudo subnormal, ha jodido el puto mundial. Si iba a estar priorizando ir a otro equipo antes que entrenar a la selección que no hubiese aceptado el jodido cargo.










Coño
y con esto no digo que no puedan ganar, pero es evidente que las probabilidades son mucho menores. Lo más probable es que nos toque esperar otros 4 años e igual no tenemos una selección que opte al título como lo era esta.
Ojalá le echen del Madrid al mes y se de cuenta de lo que ha hecho.
-2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me has dado una buena idea. Esta noche diré que el dictodor Messi está detrás de todo esto. Lo podrás a partir fe las 00:02:03,00928822
-2
Hombre, es que entre jugar torneos de pachangas amistosas en Rusia o donde sea, y poder entrenar al mejor equipo del siglo XX y lo que va de XXI, no hay color.

El fútbol de selecciones es pura pantomima, un sacacuartos de la FIFA a costa de los clubes, arriesgando jugadores que no son suyos. Normal que pierdas el culo por la competición real, la de clubes, donde se entrena a diario, se adquieren conceptos, se crean compañeros y te pagan por jugar allí (en las selecciones solo hay primas por objetivo. Pero si ya es normal que pases del falso fútbol por el de clubes, si encima te llama el rey del cotarro, es que te vienes andando desde Rusia si hace falta.
-2
#4 #4 glassicoelmajo dijo: #2 y con esto no digo que no puedan ganar, pero es evidente que las probabilidades son mucho menores. Lo más probable es que nos toque esperar otros 4 años e igual no tenemos una selección que opte al título como lo era esta.
Ojalá le echen del Madrid al mes y se de cuenta de lo que ha hecho.
@glassicoelmajo Es que te esperabas ganar el mundial? Jajajaj
-3
#1 #1 javierrm13 dijo: De verdad que me da mucha pena lo que se está machacando a Lopetegui. Entiendo el enfado y hasta entiendo a los que se alegran de que se vaya. Pero creo que tampoco se merece tanto odio.pues yo lo mataba. Menudo subnormal, ha jodido el puto mundial. Si iba a estar priorizando ir a otro equipo antes que entrenar a la selección que no hubiese aceptado el jodido cargo.










Coño
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!