También te gustará:
Lobato, doble rasero
Aposté que Bojan no marcaba
Esto no gustará a la prensa convencional...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 pepelaguna dijo: #1 @piedraloca Pero el Funes Mori bueno, ¿Verdad?@pepelaguna Como? Había uno bueno?
2
Pero con Dybala, Higuaín, Di Maria, la vuelta de Enzo Pérez, Otamendi, Funes Mori la cosa sería al reves
1
#1 #1 piedraloca dijo: Pero con Dybala, Higuaín, Di Maria, la vuelta de Enzo Pérez, Otamendi, Funes Mori la cosa sería al reves@piedraloca Pero el Funes Mori bueno, ¿Verdad?
1
#2 #2 pepelaguna dijo: #1 @piedraloca Pero el Funes Mori bueno, ¿Verdad?@pepelaguna Obvio de FunesD10S
1

