También te gustará:

0 goles encajados en los últimos 5 partidos

México ya está listo para recibir el mundial

Pobre Diego Alves...
Comentarios(23)
Deja tu comentario
GIF: Zlatan no va a los árbitros, los árbitros van a Zlatan
por tigrebarsa el 19 ene 2016, 22:42

No se porqué pero suelo buscar lo que dice la gente, y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.
No se porqué pero suelo buscar lo que dice la gente, y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.busca en twitter con el hastag #BarralenlaSER la cuenta es la de el larguero, lo tengo en mi historia con RT y FAV asi que no es inventado
No se porqué pero suelo buscar lo que dice la gente, y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.#5 #5 sirheisenberg dijo: #3 busca en twitter con el hastag #BarralenlaSER la cuenta es la de el larguero, lo tengo en mi historia con RT y FAV asi que no es inventadoTDFW!! Tu tu tu tututu..
[/youtube]CyNA-arcKsY[/youtube]@egorfilms
No se porqué pero suelo buscar lo que dice la gente, y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.@madafrka eso fue un sarcasmo de Barral, solo con ver cómo lleva el twitter uno se da cuenta de ello
https://www.youtube.com/watch?v=A5SCzpexIUA
LAS COMILLAS SE USAN PARA LLEVAR A CABO UNA CITA LITERAL (DICHO PALABRA A PALABRA)@pablogo tienes algo que aportar aparte de lecciones de lengua y literatura?
LAS COMILLAS SE USAN PARA LLEVAR A CABO UNA CITA LITERAL (DICHO PALABRA A PALABRA)@pablogo puedes empezar por buscar el significado de llevar a cabo ;)
LAS COMILLAS SE USAN PARA LLEVAR A CABO UNA CITA LITERAL (DICHO PALABRA A PALABRA)
[/youtube]CyNA-arcKsY[/youtube]
No se porqué pero suelo buscar lo que dice la gente, y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.@madafrka estas declaraciones GUARIN no has ha hecho