También te gustará:
La selección definitiva de los chops de Piqué y su jersey
El partido está muy tranquilo ¡Que caliente Raúl García!
El momento en el que Hazard jubiló a Mustafi
Comentarios(32)
Por mejores
Por orden cronológico
Votarme a negativos pero a mi torres me gusto me gusta y me gustará
-8
Mientras no juegue con Cesc de falso nueve por mi perfecto.
13
en liga, pero en copa si, importa mucho la competicion?
2
Pero porque dzeko esta a un gran nivel y le quito el puesto , pero NEGREDO SELECION!!
51
Y cuanto lleva sin jugar? Pellegrini no es que le esté dando muchos minutos...
26
#1 #1 darkshooter dijo: Votarme a negativos pero a mi torres me gusto me gusta y me gustaráTe gustas a ti mismo?
20
Pues si Pellegrini pone a dzeko pues veo normal que negredo no marque pero cuando jugaba no paraba de marcar
2
y aun así lo va a llevar.
-1
Quitando Costa no me gusta ningun delantero, sinceramente. Llorente es un sin sangre
5
#6 #6 teke17 dijo: #1 Te gustas a ti mismo?Si, y tambien a tu madre
-7
#2 #2 teke17 dijo: Mientras no juegue con Cesc de falso nueve por mi perfecto.¿Por qué os quejáis tanto de Cesc y el falso nueve? Ganasteis una Eurocopa y un Mundial con él...
2
Negredo comparte delantera con Dezko, Aguero y Jovetic. Torres con Ba y un Eto de mil años.
38
Cesc de false 9 es más efectivo que estos 2, sobretodo que Torres. Con esto no digo que tenga que ser Cesc, pero habrá más opciones a parte de estos dos...
1
que raro que no quieran a Ramos
1
llevaba una gran racha marcando todos los aprtidos seguidos pero hizo 3 sin marcar y pellegrini ya no le dio muchos mas minutos... NEGREDO SELECCION!
6
Estaría bien Llorente si le echara mas ganas y cojones
0
Negredo no está teniendo suerte. No sé si es falta de moral (porque calidad no le falta), pero hasta enero estaba en el mejor nivel de su carrera. A ver qué dice Vicente...
0
#11 #11 ocv_14 dijo: #2 ¿Por qué os quejáis tanto de Cesc y el falso nueve? Ganasteis una Eurocopa y un Mundial con él...En el mundial fue Villa el 9 =S quedo goleador del torneo empatado a 5 Goles con Forlan, Müller, Sneijder.
2
el 9 yo lo veo claro, si no es costa, el puesto es de LLORENTE
1
#5 #5 mareman dijo: Y cuanto lleva sin jugar? Pellegrini no es que le esté dando muchos minutos...526 minutos desde su último gol, tiempo de sobra, no?
2
Soy totalmente antiTorres, pero con el bajón de Negredo, lo normal sería que fuese Torres, ya que está más compenetrado con el juego de la Roja que Negredo. Oye, y si van los dos, mucho mejor, que Llorente no me convence demasiado (digáis lo que digáis de tu temporada en la Juve)
1
#12 #12 gerrard8 dijo: Negredo comparte delantera con Dezko, Aguero y Jovetic. Torres con Ba y un Eto de mil años.dilo todo, en el chelsea juegan 1 o ningún delantero y en el city al menos 2 de esos 4 que has dicho y jovetic creo que ha jugado muy muy poco
4
#1 #1 darkshooter dijo: Votarme a negativos pero a mi torres me gusto me gusta y me gustaráYo te apoyo!!! soy de torres 100%, es muy bonito alabar a iniesta por su gol del mundial (yo también lo alabo) pero olvidar tan pronto quien marco el gol en la final de la eurocopa del 2008 cuando no éramos nadie y no pasábamos de cuartos, mientras no se paraba de llorar en España pidiendo Raul selección!!! quiero recordar que ese año habían internacionales del betis, Mallorca, Atletico, Valencia, etc. Ahora son todos del Madrid o del Barça, aún recuerdo a Del Bosque convocando a jugadores del Barça B antes que a jugadores de equipos modestos haciendo temporadones...
1
#21 #21 kizaru23 dijo: Soy totalmente antiTorres, pero con el bajón de Negredo, lo normal sería que fuese Torres, ya que está más compenetrado con el juego de la Roja que Negredo. Oye, y si van los dos, mucho mejor, que Llorente no me convence demasiado (digáis lo que digáis de tu temporada en la Juve)Opino lo mismo. Sin Costa (que por cierto, no está acostumbrado a jugar como en la Selección y en su debut estuvo un poco perdido) prefiero a Torres que a Negredo a estas alturas de temporada. Negredo bajó mucho su nivel y por eso ha jugado poco.
0
No todos prefieren a Negredo al menos yo prefiero a Torres mil veces antes que a él...
1
pues en estos momentos prefiero a torres a echo un final de temporada muy bueno
4
Yo prefiero Llorente y Callejón.
0
#4 #4 laurajkl55 dijo: Pero porque dzeko esta a un gran nivel y le quito el puesto , pero NEGREDO SELECION!!y no crees que negredo deberia esforzarse mas para estar igual que el e ir a la seleccion?
0
y torres desde el 4 de febrero -.-
-1
bueno, al principio de temporada con el city demostró su capacidad goleadora haciendo un par de hat tricks
0
#22 #22 eskizoatm dijo: #12 dilo todo, en el chelsea juegan 1 o ningún delantero y en el city al menos 2 de esos 4 que has dicho y jovetic creo que ha jugado muy muy pocoincluso schurrle juega de delantero a veces tambien
1
#28 #28 gaditanito dijo: #4 y no crees que negredo deberia esforzarse mas para estar igual que el e ir a la seleccion?Negredo por lo menos las ve que recuerdo al Torres de la Confederaciones y la última eurocopa y sólo se dedicó a mirar la altura del césped porque lo que era correr y aprovechar buenos pases hizo bien poco; jugando en liga inglesa y no corriendo nada nos vale más como animadora...... a no que ya tenemos a Reina, animador y porterazo...... en fin ...... quizás como poste de entrenamiento de tiros libres
0

