También te gustará:
Trollean el bus del Real Madrid con pegatinas del Barça en Gijón
El Espanyol se va feliz del partido
El peor jugador del FIFA 18… ¡No es ni siquiera profesional!
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Falta doña dolores. XDXDXDDD
0
Con todo lo que ha ganado dudo mucho que se le olvide fácilmente ...
12
Esa vaca es también de setien?
9
Pero si lleva nosecuantos partidos consecutivos marcando... Esperar al menos a que lo eliminen de algo para criticarlo xD
7
Joder olvidó y lleva más goles que Messi en su liga...
6
Como gane una champion o la Eurocopa o algo me parto la polla
1
Olvidar? Te duela o no, es uno de los Mejores jugadores de todos los tiempos, por títulos, juego, importancia, y números, es sencillamente innegable.
4

