Si, ya van para abajo por @Moroncito

Si, ya van para abajo por @Moroncito
por melkasmi12 el 18 May 2014, 20:43

320503 - Si, ya van para abajo por @Moroncito


Josito_pucela ahora subirá gifs de segunda no?
103
Que manejo del photoshop , que maestría
73
Pobre betis , lo dejaron esperando 3 semanas :c
54
jajajajajajajajaja
esto es memedeporte, acer una subida comica de estas!!
bravo!!
28
#7 #7 elsiestas dijo: jajajajajajajajaja
esto es memedeporte, acer una subida comica de estas!!
bravo!!
acer...mejor asus oye xD
21
#3 #3 danielpelaezg10 dijo: Que manejo del photoshop , que maestríaHa estudiado diseño gráfico, fijo.
10
#12 #12 adriandb dijo: El betis volvera, ya vereis...Espero que si un año sin derby no es lo mismo

PD:Tu y yo somos tatalmente diferente futbolisticamente hablando jajajaja
10
El betis volvera, ya vereis...
9
ha sido en plan, que mierda es esto...!! y luego me he reidoun poco jajaj
7
El creador del cartel mínimo ha hecho un grado en diseño gráfico
4
Jajajajaja que grande el de la idea de esto me recuerda a mi con mis amigos xD
4
Qué cabrón jaja mira que soy bético, pero reconozco que ha sido bueno. Aunque todos lamentareis que descienden tres históricos españoles.
4
Falta el Mallorca, ya los acompaña.
3
En realidad ha sido el Betis el que ha dado un empujoncito al Pucela para que baje...xD
1
jajajaj q control del retoque fotográfico,
1
#5 #5 Ilovewifi2000 dijo: No se por qué os hace gracia , a los que les guste el futbol no creo que les parezca bien que bajen estos tresque me haga gracia no significa que quiera que bajen, especialmente el betis
0
#5 #5 Ilovewifi2000 dijo: No se por qué os hace gracia , a los que les guste el futbol no creo que les parezca bien que bajen estos tresSolo es un chiste en esta pagina de humor. Cuando hay polemica solo sabeis criticar, y cuando no la hay "que mierda es esta". Es que el objetivo es criticar......
0
los chistes al menos deberían ser un poco originales
0
Xdddddd
-2
No se por qué os hace gracia , a los que les guste el futbol no creo que les parezca bien que bajen estos tres
-2
JAJAJAJAJAJAJA. No
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!