También te gustará:
Ni triplete ni ostias, el mayor logro del año
Neymar busca la libertad de la que a Verratti también se le privó, por @goalglobal
Cuenta la leyenda que, a partir de ese momento, nadie salió del Bernabéu sin 15 cláusulas
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Por 1 partido malo, es un paquete?
27
En el partido de hoy los únicos qe tuvieron piernas fueron Mané, Robertson y poco más xD
10
#1 #1 dragoneye1911 dijo: Por 1 partido malo, es un paquete? bienvenido a "meme"deportes
0
#1 #1 dragoneye1911 dijo: Por 1 partido malo, es un paquete? si
-14

