También te gustará:
Vicente del Bosque sin bigote
¡EMPIEZA EL CLÁSICO!
El Valencia pone a vender a media plantilla
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Ese es Adriano? ¿El que jugaba en el Inter? Porque si es él, ha mejorado muchísimo, porque creo recordar que estaba de gordo casi al nivel de Ronaldo (el brasileño, que lo suyo es enfermedad)
0

