También te gustará:
GIF: Gooooooool de Krychowiak. 1-1 frente al Dnipro
A este paso Leganés y Getafe se intercambian categoría
¿Quien quiere la pelotita?
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 diegooolll dijo: Si pero ellos trajeron refuerzos jajaEllos pagarón por refuerzos..Ya sabes lo que hacer xD
37
Si pero ellos trajeron refuerzos jaja
24
Cierto, aunque por mucho que me guste Tevez, no creo que era la estrella del City
17
#7 #7 afajadas dijo: #2 Ellos pagarón por refuerzos..Ya sabes lo que hacer xDjajajaja, if know what i mean
9
#3 #3 qtre dijo: Cierto, aunque por mucho que me guste Tevez, no creo que era la estrella del Cityvenden a Tevez y se traen a Negredo y Navas... salen ganando en todos los sentidos.
6
que gran verdad!
5
#6 #6 celtic4life dijo: Menuda gilipollezcomo tu comentario
3
Se puede superar, pero no cobramos la pasta que cobran ellos, jueguen en el equipo que jueguen.
2
A algunos fanboys madridistas de Ozil no les caeria mal esto
2
... Eeeh... ¿ eeeh ?...
-2
Menuda gilipollez
-5

