También te gustará:
Los de Manchester sacando la cara por la EPL
¿Qué prefieren los culés? ¿La 6a champions o el Mundial para Messi?
Mendy sale a celebrar la victoria con sus compañeros, ¡y la seguridad le persigue al confundirle con un espontáneo!
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si el chaval se quiere ir de fiesta porque le apetece bailar y ligarse a unas guarrillas, por qué no puede ? Si pierde un partido está obligado a irse a casa a llorar ?
20
Al menos no sacó la pistola en ningún momento
13
Si no pudiera salir de casa cada vez que pierda el Huesca no saldría casi nunca
9
Hombre, esto es una rehabilitacion en toda regla si supierais las cosas que hizo...
4
Joder ni que hubiera salido la noche antes del partido y hubiera jugado con resaca. Si no sacó la pistola por mí nada que achacar.
1

