También te gustará:
El último en unirse a la fiesta, @aarbeloa17 también contesta a Piqué
Se viene el torneo de Mario Kart. Participarán todos ellos. Algo es algo...
Nunca la alcanzaré
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
hablaba por los aficionados del resto de equipos ajajajja
5
Yo e estoy divirtiendo un montón. Aunque ya no es divertido, es triste. (Meme de Gohan)
4
Florentino diversión
2
Con el mundial de globos quería decir
2
Creo que hablaba del mundial de globos con Ibai
2

