También te gustará:
Özil, más vale que te pongas las pilas
Mucho quejarse pero poca memoria (O mucho mirar para otro lado)
Nunca la alcanzaré
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Florentino diversión
2
hablaba por los aficionados del resto de equipos ajajajja
5
Yo e estoy divirtiendo un montón. Aunque ya no es divertido, es triste. (Meme de Gohan)
4
Con el mundial de globos quería decir
2
Creo que hablaba del mundial de globos con Ibai
2

