También te gustará:
Quién ríe último, ríe mejor
Pobre Kovacic...
Ah pero eso si: Con +15 goles contra los colistas.
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y se la ha metido a Marcelo, hay que reconocerlo
39
Casemiro es Dios
18
Si ese es Williams, Benzema debe de ir arrastrandola
14

8
Pues a mi no me gusta. Que si que corre mucho y es muy potente pero me parece una escopeta de feria
4
Creo que ese honor le pertenece a Benzema, aunque no sea negro
3

2
#1 #1 daxs96 dijo: [img]https://i.ytimg.com/vi/nJkEaTKL2rw/maxresdefault.jpg[/img]te me adelantaste jajaja
1

