Se esta saliendo de las manos. Umtiti se baja del coche para encarar a los tik-tokers del semáforo.
por leo_david el 17 mar 2021, 17:39
😠 UMTITI TAMBIÉN SE ENFADA
— NPTF - No puedo, tengo fútbol. (@nptf_tv) March 17, 2021
Nuevamente los mismos chicos del semáforo molestan a los jugadores y esta vez fue al central francés cuando le gritaron: "Al Barça B". pic.twitter.com/bZiJT4A1lB
También te gustará:
No es este el regreso a Barcelona de Neymar que esperaban los culés...
Lo de James es para hacérselo mirar
Lo mal que lo tuvo que pasar Brahim durante la prórroga
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Se deberia haber sacado la tranca y haberles golpeado con ella
14
No hay personal de seguridad en el Barça o qué leches?
6
Tiene todo el derecho del mundo a estar cabreado pero ese no es motivo para saltarse un semáforo en rojo
6
Parecen los típicos cavernícolas cuando descubren el fuego y se quedan haciendo ruido al rededor de el
6
#2 #2 dragonland dijo: No hay personal de seguridad en el Barça o qué leches?@dragonland Están recortando de donde pueden!! xD
5
Las risas que se oyen me han recordado muchisimo a la hiena retrasada del rey leon
3
Un buen golpe de porra @tito_puente
1
Soy yo o el gesto del principio es "hostia la puta mascarilla"?
1
