Se dice y no pasa nada

Se dice y no pasa nada
por Anónimo el 29 nov 2017, 19:50

1009591 - Se dice y no pasa nada


Roncero, el mejor aficionado del Barça
15
#2 #2 aleex2811 dijo: Hay mas gafe en el bando contrario eh pero ya veo lo q interesa. Casimiro titulah, Sisu entrenador. (2016) Que el Madrid va a ganar la UCL? Jaja me meo de la risa@aleex2811 enserio vas a defender a este? si dices eso es que te representa macho
3
Hay mas gafe en el bando contrario eh pero ya veo lo q interesa. Casimiro titulah, Sisu entrenador. (2016) Que el Madrid va a ganar la UCL? Jaja me meo de la risa
-8
@tomas97999 No lo defiendo pero aquí solo se saca lo q interesa
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

La confesión que nadie esperaba de Roberto Carlos sobre la falta más espectacular de la historia
por chuckbass el 30 nov 2017, 10:08

1009675 - La confesión que nadie esperaba de Roberto Carlos sobre la falta más espectacular de la historia

¿Quién no recuerda el lanzamiento de falta de Roberto Carlos ante Francia en 1997? Aquel gol supuso el que, para muchos, es el mejor lanzamiento de falta de todos los tiempos pero ahora su protagonista nos ha dejado algo decepcionados con una afirmación sorprendente dos décadas después de marcar.

1009675 - La confesión que nadie esperaba de Roberto Carlos sobre la falta más espectacular de la historia

Y es que Roberto Carlos ha hablado de aquel lanzamiento, un disparo que desafió las leyes de la física con un demoledor efecto que libró la barrera y se coló en la meta rival con una velocidad y potencia nunca antes vista. El exjugador del Real Madrid explicó en una entrevista para L’Equipe Explore en un especial sobre lanzadores de falta que aquel gol tuvo más parte de suerte que de talento en su disparo.

1009675 - La confesión que nadie esperaba de Roberto Carlos sobre la falta más espectacular de la historia


Bojan Radulovic ha hecho historia
por rkbt el 30 nov 2017, 02:23

1009663 - Bojan Radulovic ha hecho historia