También te gustará:
Se quieren morir ahora mismo
¡Un defensa para el Sporting!
Al Madrid se le acumulan las malas noticias
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años ya... Que coño he hecho con mi vida... Ah si, la crisis me detuvo.
10
Qe makina, era imposible no adorarlo
6
Nostalgia, me provoca ganas de llorar.
2

