También te gustará:
Pierden 0-3 contra Serbia y son colistas
Bartra no tuvo que haberse ido nunca
Si Messi fuera un espontáneo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años ya... Que coño he hecho con mi vida... Ah si, la crisis me detuvo.
10
Qe makina, era imposible no adorarlo
6
Nostalgia, me provoca ganas de llorar.
2

