También te gustará:
Si Messi fuera un espontáneo
Los Llopis, familia de campeones
¿Lo de Mingueza siendo MVP de esta Liga qué está siendo?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años ya... Que coño he hecho con mi vida... Ah si, la crisis me detuvo.
10
Qe makina, era imposible no adorarlo
6
Nostalgia, me provoca ganas de llorar.
2

