También te gustará:
En la NFL lo hacen a lo vasco, con un par
Vietto haciendo méritos para ser fichado por el Atleti
Cuando todos le daban por muerto y enterrado...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años ya... Que coño he hecho con mi vida... Ah si, la crisis me detuvo.
10
Qe makina, era imposible no adorarlo
6
Nostalgia, me provoca ganas de llorar.
2

